Prensa.

Oficina de Comunicaciones y Prensa

Sedes de la Registraduría Nacional estarán abiertas hasta las 6:00 p. m. del 28 de agosto para inscripción de candidatos a los Consejos de Juventud

Los jóvenes que aún tienen pendiente la inscripción de sus listas a los Consejos Municipales y Locales de Juventud podrán hacerlo hasta las 6:00 p. m. del sábado 28 de agosto de 2021.


El próximo sábado 28 de agosto finaliza el periodo de inscripción de candidatos de los partidos, movimientos, procesos y prácticas organizativas de juventudes y listas independientes, con miras al proceso de elección de los Consejos Municipales y Locales de Juventud, que se llevarán a cabo el 28 de noviembre de 2021.

Ante la cercanía del cierre de inscripciones de candidatos para estos comicios, todas las sedes de la Registraduría Nacional del Estado Civil en todo el país atenderán a los jóvenes hasta la hora de cierre; es decir, el 28 de agosto las sedes de la entidad estarán abiertas hasta las 6:00 p. m.

La Registraduría Nacional del Estado Civil advierte que el sábado 28 de agosto, las sedes en los municipios del país estarán abiertas únicamente para tramitar las inscripciones de listas y/o candidatos para las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud.

La entidad les recuerda a los candidatos de listas independientes que la inscripción estará sujeta a la verificación de las firmas por parte de la Dirección Nacional de Censo Electoral de la Registraduría Nacional, razón por la cual es necesario adelantar el proceso con antelación al día y hora de cierre.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

×

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE