Registraduría inicia jornada de identificación para población desplazada, indígena y vulnerable de Valencia y Montería, Córdoba
Jueves 28 de febrero de 2013 - Córdoba
La jornada de identificación a la población desplazada de las Comunidades indígenas de Koredo y Neudó se realizará en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en el Municipio de Valencia.
La jornada de identificación que adelantará la registraduría en el Municipio de Valencia, será dirigida a la población indígena desplazada de las comunidades indígenas de Koredo y Neudó.
La campaña de entrega de documentos, se realizará en el Corregimiento Las Palomas, en el Municipio de Montería.
La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Córdoba, realizará dos jornadas de identificación en los municipios de Montería y Valencia.
La Registraduría Especial de Montería, realizará jornada de entrega de documentos en el corregimiento Las Palomas. Durante el desarrollo de la jornada, los ciudadanos podrán reclamar sus cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.
La jornada se desarrollará este sábado 2 de marzo en el horario de 8:00 am a 4:00 pm en la Plaza principal del Corremiento Las Palomas.
Así mismo, la Registraduría adelantará una jornada de identificación dirigida a la población desplazada de las comunidades indígenas de Koredo y Neudó del Municipio de Valencia. Esta campaña, se llevará a cabo el próximo jueves 7 de marzo, donde los ciudadanos podrán diligenciar sus trámites de identificación tales como expedición de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad por primera vez, así como duplicado y rectificación de estos documentos.
La campaña se desarrollará en el Barrio 20 de Enero, del Municipio de Valencia y es organizada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), en acompañamiento de la Alcaldía Municipal de Valencia y la Personería.
Los habitantes del Municipio de Montería, que requieran diligenciar sus documentos de identificación por primera vez, deberán acercarse a la sede de la Registraduría.
Actualmente, en la Delegación Departamental de Córdoba, reposan 55.195 documentos que a la fecha no ha sido reclamados por sus titulares, entre los cuales 28.557 son de cédulas de ciudadanía y 26.638 de tarjetas de identidad que se encuentran en la sede.