Registraduría Nacional lamenta la muerte del Registrador del Municipio de Nueva Granada en un accidente de tránsito
Martes 16 de junio de 2015 - Magdalena
Sus exequias se realizarán este martes a las 4 de la tarde en el municipio de Plato, Magdalena. Familiares, amigos y compañeros estarán presentes para darle el último adiós.
Un funcionario de la Registraduría de Plato que acompañaba al Registrador en el momento del accidente resultó herido y fue trasladado a un Hospital en Barranquilla.
Santa Marta, Magdalena, martes 16 de junio. La Registraduría Nacional del Estado Civil lamenta profundamente la muerte de Álvaro Luís González Mendoza, Registrador Municipal de Nueva Granada, Magdalena, víctima de un aparatoso accidente mientras se dirigía, en su vehículo particular, al municipio de Plato.
En los mismos hechos resultó herido Pablo Coronado Jiménez, Auxiliar de la Registraduría de Nueva Granada, quien acompañaba al Doctor González Mendoza en el momento del siniestro.
La entidad se solidariza y envía sus más sinceras condolencias a la familia del Registrador. Además le desea una pronta recuperación al profesional Coronado Jiménez, quien se recupera en la ciudad de Barranquilla, a donde fue trasladado por las autoridades médicas.
El Registrador Álvaro Luís González Mendoza, tenía 32 años de edad y era abogado de la Universidad Simón Bolívar.
Sus exequias se realizarán este martes a las 4 de la tarde en el municipio de Plato, Magdalena.
Familiares, amigos y compañeros estarán presentes para darle el último adiós.