La Registraduría realizó el sábado jornadas especiales de identificación en los corregimientos Loma Verde y Pueblo Bujo de Montería, Córdoba
Viernes 13 de septiembre de 2013 - Córdoba
La Registraduría Especial de Montería tiene programadas campañas de identificación para el 21 de septiembre en San Bernardo del Viento y el 29 en corregimientos de Montería. |
– Durante el desarrollo de estas actividades, las personas interesadas podrán realizar trámites de inscripción en el registro civil y expediciones de tarjetas de identidad y cédula de ciudadanía de primera vez y renovación de estos documentos.
La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realizó jornadas especiales de identificación el sábado 14 de septiembre en dos corregimientos de Montería.
Las campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en los corregimientos de Loma Verde y Pueblo Bujo, pertenecientes al municipio de Montería., en un recorrido por carretera de 2 horas y 30 minutos.
Durante el desarrollo de las jornadas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Para estas campañas, la Registraduría trasladará a los corregimientos una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
La Registraduría Especial de Montería y Municipal de San Bernardo del Viento tiene programadas campañas de identificación para desarrollarse el próximo sábado 21 en el corregimiento Villa Clara de San Bernardo del Viento y el 29 de septiembre en el corregimiento Santa Isabel, perteneciente a Montería.
Actualmente en la Delegación Departamental de Córdoba, reposan un total de 50.207 documentos de identidad, de las cuales 29.6726 corresponden a cédulas de ciudadanía y 21.135 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.