Prensa.

Oficina de Comunicaciones y Prensa

La Registraduría Nacional cumplió con la organización electoral de la consulta interna para elegir a los delegados del Polo Democrático Alternativo

Los ciudadanos colombianos participaron este sábado, 4 de diciembre, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m., en la consulta interna del Polo Democrático Alternativo (PDA), para elegir a cerca de 561 delegados y delegadas para su V Congreso Nacional.


Con total normalidad, sin alteraciones de orden público y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo la consulta interna para designar a los 561 delegados y delegadas al V Congreso Nacional del Polo Democrático Alternativo 2021.

La Registraduría Nacional del Estado Civil cumplió con la conformación del censo electoral, la designación de jurados, la instalación y el funcionamiento de los puestos de votación, así como con el desarrollo de la jornada electoral y demás aspectos logísticos y organizativos de este ejercicio democrático en todas las cabeceras municipales del país.

La entidad ratifica su firme compromiso de ofrecer plenas garantías a todos los sectores políticos y a los ciudadanos para el desarrollo de los diferentes procesos electorales.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

[
SICE
]
[
SICE
]