Hoy 5 de julio la Registraduría Especial de Villavicencio y la Delegación Departamental del Meta atenderán únicamente hasta la 1:00 p.m.
Viernes 5 de julio de 2013 - Meta
El objetivo de la suspensión redundará en el bienestar laboral de los funcionarios contribuyendo así al mejoramiento continuo del servicio. |
– El lunes las oficinas volverán a operar con plena normalidad en sus horarios de atención a la ciudadanía
La Registraduría Especial de Villavicencio y la Delegación Departamental del Meta suspenderá su atención al público hoy viernes 5 de julio, después de la 1:00 p.m.
La suspensión obedece a la necesidad de dar cumplimiento a las normatividades vigentes y las directrices establecidas en materia de seguridad laboral. Los funcionarios recibirán capacitación en primeros auxilios y seguridad en el trabajo, con el fin de identificar los mecanismos de control y prevención y/o intervenciones necesarias en los factores de riesgo ocupacional en sus labores.
Por este motivo, los servicios de identificación, expedición de cédulas y duplicados, así como la atención al ciudadano, se suspenderán en la tarde de hoy y se reanudarán el lunes, en el horario habitual de 8:00 a.m. a 4:00 p.m