Prensa.

Oficina de Comunicaciones y Prensa

Habitantes de Margarita en el departamento de Bolívar elegirán alcalde

> Cerca de 10 173 personas están habilitadas para votar este domingo, 31 de julio para elegir a su mandatario local en las elecciones atípicas.

> En total se habilitaron 27 mesas de votación, 5 de estas dispuestas en la cabecera municipal y 22 en zonas rurales.


Este domingo, 31 de julio los habitantes del municipio de Margarita, en el departamento de Bolívar, podrán ejercer su derecho al voto y elegir a su alcalde. Cerca de 10 173 personas están habilitadas para votar, de ellas 5506 son hombres y 4667 son mujeres.

En este municipio de Bolívar se instalarán 13 puestos de votación, uno en la cabecera municipal y los 12 restantes en corregimientos, 27 mesas y 203 jurados de votación, 162 jurados titulares y 41 remanentes para estos comicios.

Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre del 2021 ya se habían realizado elecciones atípicas en este municipio para elegir alcalde; sin embargo, este 31 de julio se citará de nuevo a los ciudadanos a las urnas a causa de la renuncia del mandatario electo.

Recomendaciones

Quienes deseen consultar su puesto y mesa de votación podrán hacerlo a través de la página web www.registraduria.gov.co, en la opción: Consulte aquí su lugar de votación.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

[
SICE
]
[
SICE
]