Prensa.

Oficina de Comunicaciones y Prensa

En Gachetá, Cundinamarca se desarrollaron con normalidad las elecciones atípicas para alcalde

⮞ Nuevamente la Registraduría Nacional del Estado Civil le cumple a los colombianos realizando elecciones sin contratiempos.

⮞ Los comicios se cumplieron con estricto apego a los protocolos de bioseguridad.


En completa calma se desarrollaron las elecciones atípicas para alcalde en Gachetá (Cundinamarca), municipio en el que la Registraduría Nacional del Estado Civil, dispuso de dos puestos y 19 mesas de votación, tanto en la zona urbana como en la zona rural.

Así mismo, 138 jurados de votación atendieron la jornada democrática en la que 9166 habitantes estaban habilitados para sufragar (4487 hombres y 4679 mujeres).

Como estaba previsto, los comicios se adelantaron bajo estricto apego a los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para proteger la vida y la salud de todos los actores del proceso electoral.

“La participación en las urnas fue muy buena por parte de los habitantes de Gachetá, las garantías se dieron por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil que resalta este domingo su compromiso con la democracia colombiana”, precisó la delegada de departamental de Cundinamarca, Dayana Andrea Fernández.

Los interesados en seguir el preconteo de las votaciones para alcalde en Gachetá (Cundinamarca), pueden acceder a la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, y dar clic en la opción: Información de resultados elecciones atípicas.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

[
SICE
]
[
SICE
]