El sábado 21 de septiembre la Registraduría realizó jornada de identificación en el corregimiento Río Seco en Valledupar, Cesar
Jueves 19 de septiembre de 2013 - Cesar
Actualmente en la sede de la Registraduría de Valledupar, se encuentran 11.760 documentos entre cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, que no han sido reclamados por sus titulares. |
– Los asistentes a estas jornadas podrán realizar los trámites de inscripción al registro civil, expedición o duplicado de la tarjeta de identidad o de la cédula de ciudadanía.
La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Cesar realizó una jornada especial de identificación el sábado 21 de septiembre en el corregimiento Río Seco de Valledupar.
La campaña se llevará a cabo en el corregimiento Río Seco, perteneciente al municipio de Valledupar, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm para los habitantes de esta zona.
Los funcionarios de la Registraduría Especial de Valledupar se desplazarán, se hasta el corregimiento de Río Seco en un recorrido de 15 minutos, por carretera, para realizar los trámites de identificación.
Durante el desarrollo de esta jornada, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción en el registro civil de nacimiento, expedición de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
Estas jornadas se unen a las campañas de identificación realizadas en lo corrido del año por la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento de Cesar en los corregimientos El Perro y Guamimaral, pertenecientes al municipio de Valledupar, para acercar la identificación a los ciudadanos en estas zonas del departamento.
Actualmente en la sede de la Registraduría de Valledupar, se encuentran 11.760 documentos entre cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, que no han sido reclamados por sus titulares.