A partir del jueves 27 de febrero la Registraduría de Barrios Unidos retoma sus servicios en su sede habitual
Viernes 7 de marzo de 2014 - Bogotá
Los funcionarios realizarán mañana miércoles 26 de febrero, el traslado de los equipos, a la sede habitual de la Registraduría de Barrios Unidos.
La atención al público se reanudará el jueves 27 de febrero, en la calle 74 A No. 63-04 en la Alcaldía Local de Barrios Unidos.
Para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios la Registraduría Auxiliar de Barrios Unidos, en Bogotá, se traslada el miércoles 26 de febrero a su sede habitual, ubicada en la calle 74 A No 63 – 64, en la Alcaldía de esta localidad.
Los funcionarios realizarán mañana miércoles 26 de febrero, el traslado de los equipos, a la sede habitual de la Registraduría de Barrios Unidos, por lo cual se suspenderá el servicio para realizar todas las adecuaciones técnicas necesarias para el normal funcionamiento de todos los servicios de identificación.
A partir del jueves 27 de febrero se reanudarán los servicios en la calle 74 A No 63 – 64, en la Alcaldía de esta localidad, para atender la de expedición de tarjeta de identidad de primera vez, duplicados y renovación de tarjeta de identidad en formato azul. De igual manera el duplicado y la renovación de la cédula de ciudadanía, la inscripción al registro civil de nacimiento y la entrega de documentos, en el horario habitual de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.
La suspensión del servicio obedece a que la sede de la Registraduría de Barrios Unidos se encontraba en remodelación y una vez terminadas las obras, la Registraduría retorna a la sede habitual, donde prestarán un servicio más comodo, eficaz y ágil a los bogotanos.