Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa

3.914 colombianos están habilitados para votar en las elecciones atípicas de alcalde en Sutatausa, Cundinamarca

Las elecciones se realizarán bajo los protocolos de bioseguridad aprobados por el Ministerio de Salud y Protección Social.
Los ciudadanos podrán consultar en la página web de la entidad cuál es su puesto de votación y si fueron designados como jurados de votación.


3.914 cundinamarqueses están habilitados para sufragar en las elecciones atípicas de alcalde que se celebrarán el domingo 30 de agosto en Sutatausa. Del total de habilitados para votar, 2.003 son hombres y 1.911 son mujeres.
Para este proceso democrático, la Registraduría Nacional del Estado Civil instalará dos puestos de votación con nueve mesas. Un puesto de votación se instalará en área urbana y contará con siete mesas, y otro puesto será ubicado en la zona rural y tendrá dos mesas.
Los ciudadanos de Sutatausa podrán verificar en la página web de la Registraduría, www.registraduria.gov.co, en la opción consulte aquí su lugar de votación, la mesa y puesto asignados para el ejercicio de su derecho al voto. En la misma página podrán consultar si fueron designados como jurados de votación.

Estas elecciones atípicas se realizarán bajo los protocolos de bioseguridad aprobados por el Ministerio de Salud y Protección Social a través de la Resolución 958 del 16 de junio de 2020.

Para evitar el contagio de la COVID-19, la entidad propone el suministro de elementos de bioseguridad, el distanciamiento social, el lavado constante de manos, la desinfección de mesas y puestos de votación, entre otras medidas.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación: