Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0016 de mayo de 2019

18.886 ciudadanos en Villanueva (La Guajira) están habilitados para votar en las consultas de partidos del 26 de mayo

Los colombianos ya pueden consultar si resultaron seleccionados para prestar el servicio como jurados de votación en la página web de la entidad www.registraduría.gov.co.

- 9.755 mujeres y 9.131 hombres están habilitados para votar, en 19 mesas ubicadas en un solo puesto de votación.

- Para conocer su lugar de votación los colombianos deben consultar en la página web de la entidad www.registraduría.gov.co, donde están habilitados para sufragar el domingo 26 de mayo.


Bogotá, martes 21 de mayo de 2019. Un total de 18.886 ciudadanos podrán votar en el municipio de Villanueva (La Guajira) este domingo 26 de mayo para votar en las consultas de partidos.

Del total de los villanueveros habilitados para sufragar, 9.755 son mujeres y 9.131 hombres, los cuales podrán ejercer su derecho al voto en 19 mesas distribuidas en un solo puesto de votación en todo el municipio.
132 ciudadanos fueron seleccionados para prestar el servicio como jurados de votación este domingo 26 de mayo. Para verificar si fueron designado los ciudadanos deben ingresar a la página web de la entidad www.registraduria.gov.co y digitar su número de cédula en el botón “Consulte si es jurado de votación para las consultas”.

El Registrador Nacional recordó que “las inscripciones de cédula que se desarrolla en el país es para votar en las elecciones de Autoridades Territorial que se realizarán el 27 de octubre, no aplican para las consultas. Por eso los colombianos deben consultar su lugar de votación en la página web de la entidad www.registraduria.gov.co en el botón“Consulte aquí su lugar de votación”.

Guajiros habilitados para votar consultas del 26 de mayo
Departamento Municipio Mujeres Hombre Total Mesas Jurados asignados
La Guajira Villanueva 9.755 9.131 18.886 19 132

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE