Prensa.

Oficina de Comunicaciones y Prensa

El Registrador Nacional continuará su gira por la Orinoquía colombiana para promover los Consejos Municipales y Locales de Juventud

> Vega Rocha llegará a la Orinoquía colombiana e iniciará su recorrido en Yopal (Casanare), seguirá a Puerto Carreño, Vichada e Inírida (Guainía). Posteriormente, seguirá su recorrido en Mitú (Vaupés), San José del Guaviare y finalizará su recorrido en Villavicencio (Meta).


Con el objetivo de promover las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud, el Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, sigue su recorrido por los diferentes departamentos del país para invitar a los jóvenes a que participen activamente en las elecciones que se realizarán el próximo 28 de noviembre y en los que podrán ejercer su derecho al voto los jóvenes entre los 14 y 28 años.

Esta vez, el Registrador Nacional llegará a la Orinoquía colombiana e iniciará su recorrido en Yopal (Casanare), seguirá a Puerto Carreño, Vichada e Inírida (Guainía). Posteriormente, seguirá su recorrido en Mitú (Vaupés), San José del Guaviare y finalizará en Villavicencio (Meta).

Dentro de estos lanzamientos por el territorio llanero, el Registrador Nacional seguirá reiterando el compromiso que tiene con la juventud colombiana y anunciará que trabajará para que el día de las elecciones de Consejos de Juventud, la Red de Transporte movilice a todos aquellos jóvenes que quieran participar de esta gran fiesta de la democracia.

Así mismo, Alexander Vega Rocha insistirá en la importancia que tienen estas elecciones para la juventud colombiana, “esta elección no se hace en ninguna parte del mundo, en ningún país los jóvenes ejercen su derecho al voto popular, es la primera vez que van a elegir a sus representantes¨, destacó.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

×

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE