Comunicado de Prensa No.172 de 2010

En el municipio de Armenia, están habilitados 219.649 ciudadanos para votar

Tres puestos de votación cambian de ubicación en Armenia, Quindío

- Los ciudadanos que votaban en el puesto de votación de la Universidad del Quindío, que históricamente se había ubicado en el bloque de medicina, desde ahora tendrán que hacerlo en el bloque de ciencias básicas.

- Así mismo, el puesto de votación que funcionaba en la Universidad la Gran Colombia fue trasladado para la escuela de Administración y Mercado, EAM y por último, el puesto de la Cámara de Comercio, fue trasladado al colegio Sagrado Corazón de Jesús –Bethelemitas.


Bogotá D.C., sábado 22 de mayo de 2010. Para prestarle un mejor servicio a la ciudadanía, la Registraduría Nacional del Estado Civil informa que tres puntos de votación en la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío, cambiaron de ubicación, para mayor comodidad de los sufragantes.

Los ciudadanos que votaban en el puesto de votación de la Universidad del Quindío, que históricamente se había ubicado en el bloque de medicina, desde ahora tendrán que hacerlo en el bloque de ciencias básicas.

Así mismo, el puesto de votación que funcionaba en la Universidad la Gran Colombia, fue trasladado para la escuela de Administración y Mercado, EAM.

Por último, el tercer puesto de votación que fue trasladado es el de la Cámara de Comercio, el cual, para esta elección presidencial del 30 de mayo, funcionará en el colegio Sagrado Corazón de Jesús –Bethelemitas.

Estos cambios se realizaron para que los sufragantes tengan un espacio más amplio y adecuado donde ejercer su derecho al voto en esta elección donde se elegirá el Presidente y Vicepresidente de la República.

En el municipio de Armenia, están habilitados 219.649 ciudadanos para votar en 40 puestos donde se instalarán 554 mesas de votación. Los ciudadanos que quieran conocer su lugar de votación podrán consultarlo en la página Web www.registraduria.gov.co.


Pedagogía Electoral - Preguntas y respuestas frecuentes Vote Libre-Elecciones 2010

¿Si un jurado de votación no puede asistir a la capacitación al cual fue citado, puede ir otro día y en otro horario?

Sí. En cada municipio su programan varias jornadas de capacitación en distintos horarios. El jurado puede ver el cronograma de las charlas y asistir a la que se ajuste a su tiempo

Ver más preguntas y respuestas en: http://www.registraduria.gov.co/Informacion/elec_pre_2010_abc.htm

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: