Comunicado de Prensa No.0641 de 2015

El 21 de septiembre se normalizará el agendamiento de citas por la web

Registradurías auxiliares de Bogotá suspenden este viernes 18 de septiembre el agendamiento para trámites de identificación

El servicio permite agendar citas en las 22 sedes de la Registraduría en Bogotá.

- La suspensión de la asignación de citas por internet en Bogotá, se realiza por la revisión detallada que se le hace al precenso electoral que se utilizará en las elecciones de Autoridades Locales 2015.

- El viernes 18 de septiembre solo se prestarán los servicios de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad de 8:00 am a 6:00 pm.


Bogotá D.C., miércoles 16 de septiembre de 2015. Las 22 sedes auxiliares de la Registraduría Nacional en Bogotá, suspenderán este viernes 18 de septiembre el servicio de agendamiento para trámites de identificación, por revisión del precenso electoral de las elecciones de Autoridades Locales.

La Registraduría Distrital recopila la información de las inscripciones en formularios E3, que se realizaron durante el periodo del 25 de octubre de 2014 hasta el 25 de agosto de 2015, de igual manera son revisadas las inscripciones automatizadas que se produjeron durante el proceso. En las 22 registradurías de Bogotá se realizaron aproximadamente 453 mil inscripciones para las elecciones de autoridades locales del próximo 25 de octubre.

Los trámites de identificación que se seguirán prestando de 8:00 am a 6:00 pm son:

• Entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad

El servicio de agendamiento permite solicitar cita para la expedición, duplicados, renovaciones y rectificaciones de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad. Los usuarios podrán hacer el trámite de agendamiento en cualquiera de las 22 sedes de la entidad en la capital del país.


Información complementaria

Para consultar el aplicativo de las Elecciones de autoridades Locales, entre al siguiente Link: http://www.registraduria.gov.co/-Ap...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: