Comunicado de Prensa No.0002 de 2018

Registradurías auxiliares de Bogotá amplían su horario de atención para trámites de identificación y entrega de documentos

La Registraduría recomienda a los colombianos aprovechar los horarios extendidos que brinda la entidad para realizar sus trámites de identificación.


- Desde este martes 16 y hasta finalizar enero, las 24 registradurías auxiliares de Bogotá abrirán agendamiento para trámites de identificación, de lunes a viernes hasta las 6:00 pm.
- Para la entrega de cédulas el horario de atención se extenderá hasta las 8:00 pm.
- Adicionalmente las sedes de la entidad en Bogotá abrirán sus puertas los sábados 20 y 27 de este mes, para entregar documentos y habilitará el agendamiento web para trámites de identificación.


Bogotá, martes 16 de enero de 2018. Las registradurías auxiliares de Bogotá extenderán su horario de atención desde este martes 16 y durante todo el mes de enero, para que los colombianos puedan agendar sus citas para trámites de identificación y reclamar sus documentos de identidad.

De lunes a viernes el horario de atención en las registradurías auxiliares de Bogotá será el siguiente:
-  El agendamiento por internet para trámites de identificación estará disponible para los colombianos hasta las 6:00 pm.
-  Para la entrega de documentos el horario de atención se extenderá hasta las 8:00 pm.

Los sábados 20 y 27 de enero:
-  El agendamiento para trámites de identificación estará disponible en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 pm.
-  La entrega de documentos se realizará en el mismo horario de atención.

La Registraduría recomienda a los colombianos aprovechar los horarios extendidos que brinda la entidad para realizar sus trámites de cédula de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como para reclamar sus documentos.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: