Comunicado de Prensa No.0098 de 2015

Las sedes atenderán de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm

Registradurías Municipales de San José del Palmar y Alto Baudó en Chocó cambiaron de sede

Los habitantes de esta zona de San José del Palmar y Alto Baudó
podrán adelantar sus trámites en las nuevas sedes de la entidad.

- La nueva sede de la Registraduría de San José del Palmar está ubicada en la calle 8 N° 3-29 en el Centro y Alto Baudó en la carrera 1, cinco cuadras abajo de la antigua sede.


Chocó, Quibdó,  miércoles 25 de febrero de 2015. Las Regsitradurías del Alto Baudó y San José del Palmar del  departamento de Chocó cambian de sede con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus usuarios.
La nueva sede de la Registraduría de San José del Palmar  está ubicada en la  calle 8 N° 3-29 en  el Centro y  Alto Baudó  en la carrera 1,  cinco  cuadras abajo  de la antigua sede.

El municipio de San José cuenta con un total de 3.391 ciudadanos habilitados para sufragar y el Alto Baudó  con 17.109  personas, que podrán realizar sus trámites de identificación en las nuevas sedes, que prestarán la atención al público en el horario de 8:00 am a 12:00 m, y de 1:00 pm a 4:00 pm.

Estas Registradurías Municipales realizan entre  7 a 10 trámites de identificación diariamente.
El nuevo cambio de sedes obedece al mejoramiento del centro de atención, que a partir de ahora, cuenta con un espacio amplio en sus instalaciones, lo que permitirá que los trámites de identificación sean realizados de una manera más ágil y cómoda para los ciudadanos.


Recursos para periodistas:

Fotos

Para descargar fotografías sobre trámites de documentos de identidad, consulte el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/des... Información complementaria Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ta... Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ce...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: