Comunicado de Prensa No.0053 de 2015

Los servicios en los nuevos lugares se prestarán a partir del 2 de febrero

Registraduría traslada sedes auxiliares en las localidades de Chapinero, Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño

Las sedes prestarán el servicio a la comunidad
de lunes a viernes de 8:00 am 5:00 pm.

- En las nuevas sedes los ciudadanos podrán adelantar los principales trámites de identificación como: expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, duplicado, rectificación e inscripción al registro civil de nacimiento.


Bogotá, D.C., jueves 29 de enero de 2015. A partir de este lunes 2 de febrero, las Registradurías Auxiliares de Chapinero, Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño, se trasladan de sede. La atención al usuario se prestará en los siguientes sitios:

Chapinero: carrera 11 # 65 - 64 Rafael Uribe Uribe: calle 35A Sur # 26B - 74 (Barrio Bravo Páez) Antonio Nariño: Carrera 17 # 17 - 31 (Barrio Restrepo)

El traslado de las sedes de la Registraduría en estas tres localidades de Bogotá, se realiza con el fin de prestar un mejor servicio a la ciudadanía. Adicionalmente durante el primer trimestre de 2015 serán inauguradas nuevas sedes de atención al usuario en las localidades de Kennedy y Engativá.

La Registraduria de Chapinero atiende un promedio de 400 trámites diarios, Según el censo electoral, 153.915 personas están habilitadas para votar en esta localidad en 453 mesas ubicadas 15 puestos de votación.

La sede de la entidad ubicada en la localidad de Rafael Uribe Uribe, atiende diariamente cerca de 200 personas. 237.007 ciudadanos votan en elecciones en 706 mesas en 34 puestos votación.

En Antonio Nariño se realizan al día más de 300 trámites, en esta zona de Bogotá están habilitadas para votar 103.181, quienes pueden sufragar en 307 mesas ubicadas en 14 puestos de votación.

Servicios que se prestan en las sedes

- Cédulas de ciudadanía: solicitud por primera vez, duplicado, Rectificación.

- Tarjetas de identidad: trámites por primera vez, renovación, duplicado y rectificación del nuevo formato.

- Registro Civil de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: