Comunicado de Prensa No.0068 de 2015

Los servicios en los nuevos lugares se prestarán a partir del 4 de febrero

Registraduría traslada dos sedes en Norte de Santander

Las sedes prestarán el servicio a la comunidad de lunes a viernes de 8:00 am 4:00 pm.

- En las nuevas sedes los ciudadanos podrán adelantar los principales trámites de identificación como: expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, duplicado, rectificación e inscripción al registro civil de nacimiento.


Cúcuta, Norte de Santander, martes 3 de febrero de 2015. A partir de este miércoles 4 de febrero, comenzarán a funcionar las nuevas y únicas sedes de la registraduría especial de Cúcuta y la municipal de Ocaña. La atención al usuario se prestará a partir de ahora en los siguientes sitios:
-  Registraduría especial de Cúcuta: Av. Gran Colombia No. 6E-91 (Barrio La Rivera).
-  Registraduría municipal de Ocaña: Calle 11 No. 16 A-13 (Barrio San Agustín). Con el traslado de estos dos centros de atención, los ciudadanos podrán acceder con mayor comodidad y agilidad a los servicios prestados por la entidad. La Registraduría de Cúcuta atiende un promedio de 160 trámites diarios, según el censo electoral, 512 mil personas están habilitadas para votar en esta localidad en 1.275 mesas ubicadas en 67 puestos de votación. La sede de la entidad ubicada en Ocaña atiende 80 personas diariamente. 74.045 ciudadanos votan en elecciones en 192 mesas en 29 puestos votación Mientras se adecúan las instalaciones solo se harán trámites relacionados con el duplicado de cédula de ciudadanía; renovación y primera vez de tarjeta de identidad. Los trámites de registro civil y primera vez de cédula de ciudadanía podrán efectuarse a partir del 10 de febrero.


Recursos para periodistas:

Información complementaria

Más información de la delegación de Norte de Santander: http://www.registraduria.gov.co/-No...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: