Comunicado de Prensa No.533 de 2012

La jornada se llevará a cabo en la sede de la Alcaldía Municipal de Armenia

Registraduría realiza el viernes 9 y el sábado 17 de noviembre jornada especial de identificación para población vulnerable de Armenia, Quindío

Jornada especial de identificación

La jornada especial de identificación se llevará a cabo en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Armenia

- La jornada de identificación estará dirigida específicamente a poblaciones vulnerables, comunidad Lgtbi, pueblo ROM y desplazados de la ciudad de Armenia.

- A través de esta campaña ejecutada por la Delegación Departamental de Quindío se entregarán aproximadamente 70 cédulas de ciudadanía y 25 tarjetas de identidad.


Armenia, Quindío. Jueves 8 de noviembre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Quindío, realizará hoy viernes 9 y el sábado 17 de noviembre una campaña especial de identificación dirigida a comunidades vulnerables de la ciudad de Armenia.

Esta jornada especial de identificación se llevará a cabo en el primer piso de la Alcaldía Municipal de Armenia, Carrera 17 #16-00, en el Centro Administrativo Municipal (CAM) en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Durante la campaña especial, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Armenia, se entregarán aproximadamente 70 cédulas de ciudadanía y 25 tarjetas de identidad a miembros de poblaciones vulnerables, comunidad Lgtbi, pueblo ROM, desplazados y habitantes de la calle de la ciudad de Armenia.

La comunidad gitana o Pueblo ROM es un grupo étnico que llegó a América Latina desde el tiempo de la Colonia. Hoy, aproximadamente 4.830 de ellos están radicados en varias ciudades de Colombia, entre ellas Armenia.

Para el desarrollo de esta jornada, la Registraduría Nacional del Estado Civil trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como "Booking", compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales, y un módulo que registra una firma digital.

Recursos para periodistas:

- Más información de la Delegación de Quindío en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Qu...

- Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?pa...


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: