Comunicado de Prensa No.0399 de 2015

Los servicios de identificación se prestarán durante seis días

Registraduría realizará jornada de identificación a población indígena y vulnerable de Puerto Gaitán, Meta

La jornada estará bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno
y Participación Comunitaria de Puerto Gaitán.

- Las comunidades beneficiadas serán de la Etnia Sikuani, ubicada en los resguardos Domo Planas y El Tigre.


Villavicencio, Meta, miércoles 17 de junio de 2014. Una nueva jornada de identificación realizará la Registraduría Nacional, a través de la delegación del Meta, en el municipio de Puerto Gaitán, donde la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria solicitó atención especial a la comunidad de la Etnia Sikuani, ubicada en los resguardos Domo Planas y El Tigre.

Según el calendario, del 18 al 20 de junio los funcionarios de la Registraduría prestarán los servicios en el resguardo El Tigre y del 21 al 23 en Domo Planas.

Para esta jornada, la Registraduría trasladará a la zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Los interesados en acceder a los servicios que ofrece la entidad, podrán adelantar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición por primera vez de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como la renovación y el duplicado de estos documentos.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: