Comunicado de Prensa No.0543 de 2014

La primera campaña se llevará a cabo en el Colegio Buenos Aires de Cúcuta

Registraduría realiza este viernes 12 y sábado 13 de septiembre jornadas de identificación en dos colegios de Cúcuta, Norte de Santander

Los interesados en realizar su trámite de identificación tendrán la oportunidad de acceder al servicio.

- Los funcionarios de la Registraduría prestarán los servicios de identificación en el Colegio Buenos Aires, ubicado en el barrio Comuneros y en el Colegio Pablo Correo León, del barrio La Libertad, en la Comuna 3 de Cúcuta.

- Estudiantes y profesores podrán adelantar sus trámites de expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.


Cúcuta, Norte de Santander, jueves 11 de septiembre de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Norte de Santander, realiza a partir de este viernes 12 de septiembre, jornadas de identificación en dos colegios de la ciudad de Cúcuta.

La primera jornada se llevará a cabo este viernes 12 de septiembre en el Colegio Buenos Aires, ubicado en la calle 30 avenida 7 y 7ª, en el barrio Comuneros, en el horario de 7:00 am a 12:00 m.

Durante el desarrollo de esta campaña, los estudiantes podrán adelantar el trámite de expedición la tarjeta de identidad azul biométrica por primera vez o la renovación de este documento.

La segunda jornada se adelantará este sábado 13 de septiembre, en el Colegio Pablo Correo León, ubicado en el barrio La Libertad, en la avenida 16 No. 11 - 10, perteneciente a la Comuna 3 de la ciudad de Cúcuta. La realización de esta campaña se da en el marco del programa de la Alcaldía de Cúcuta, “La Alcaldía en tu comuna”.

Durante el desarrollo de la jornada, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como la renovación de estos documentos. Los funcionarios de la Registraduría estarán prestando los servicios en el horario de 7:00 am a 1:00 pm.

Estas jornadas se suman a las realizadas el pasado sábado 6 de septiembre en el corregimiento La Buena Esperanza, y en el Colegio El Salado, donde la Registraduría expidió 77 tarjetas de identidad por primera vez, 94 renovaciones de este documento y un duplicado de cédula de ciudadanía.


Recursos para periodistas

Documentos

Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ta...

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ce...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: