Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0398 de junio de 2014

La jornada se desarrolla con el apoyo de la Fundación Tenaris de Cartagena

Registraduría realiza este sábado 28 de junio jornada especial de tarjeta de identidad en la Biblioteca Nelson Mandela de Cartagena

La jornada especial de tarjeta de identidad se desarrollaráeste sábado en horario de 8:00 am a 12:00 pm.


- Durante la jornada de identificación se realizará la renovación de la tarjeta de identidad, así como el trámite de expedición por primera vez de este documento a los niños, niñas y jóvenes de Cartagena


Cartagena, Bolívar, jueves 26 de junio de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Bolívar, realizará una jornada especial de identificación en Cartagena, dirigida a los niños niñas y jóvenes que requieran realizar su trámite de tarjeta de identidad.

La jornada de identificación se llevará a cabo en la Biblioteca Comunitaria Nelson Mandela, ubicada en el barrio Nelson Mandela, al sur de la ciudad de Cartagena.

Durante el desarrollo de esta campaña de identificación, los niños, niñas y jóvenes de Cartagena podrán realizar sus trámites de renovación de la tarjeta de identidad, así como el trámite de expedición por primera vez de este documento.

Los menores de edad podrán acercarse a realizar sus trámites de tarjeta de identidad en el horario de 8:00 am a 12:00 m.
Esta actividad que desarrolla la Delegación Departamental de Bolívar, se realiza con el apoyo de la FundaciónTenarisTubo Caribe de Cartagena.

Recursos para periodistas:

Información complementaria
Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE