Comunicado de Prensa No.373 de 2010

Las jornadas de identificación se inician mañana viernes en la Escuela Puyeros

Registraduría realiza este fin de semana tres jornadas de identificación en comunidades indígenas de Tame y una cuarta en la vereda Caracolí, de Arauca

- Se estima que este fin de semana se beneficiarán aproximadamente 1.770 personas de 11 comunidades indígenas y de la vereda Caracolí.

- Los beneficiarios serán los miembros de las comunidades indígenas Puyeros, Genareros, Roqueros, Caño Claro, Rosa Blanca, Los Iguanitos, Cuilotos II, Jilieros, Velazqueros, Parreros y La Esperanza.

- La jornada del sábado se realizará en Caracolí, a dos horas y media en lancha del municipio de Arauca.


Bogotá D.C., jueves 21 de octubre de 2010. La Registraduría Nacional del Estado Civil realiza desde mañana viernes 22 de octubre y hasta el próximo domingo 24 de octubre tres campañas de identificación dirigidas a comunidades indígenas del municipio de Tame, Arauca.

El objetivo de esta actividad es atender aproximadamente a 570 personas de 11 diferentes comunidades indígenas de la región, previo requerimiento de la Coordinación de Asuntos Indígenas del Municipio de Tame.

Los beneficiarios de esta actividad serán los miembros de las comunidades indígenas Puyeros, Genareros, Roqueros, Caño Claro, Rosa Blanca, Los Iguanitos, Cuilotos II, Jilieros, Velazqueros, Parreros y La Esperanza.

Las jornadas de identificación para las comunidades indígenas se realizarán de la siguiente manera:

Viernes 22 de Octubre de 2010

Lugar: Escuela Puyeros Dirigida a: Comunidad Indígena Puyeros Beneficiarios: 70 personas aproximadamente.

Sábado 23 de Octubre de 2010

Lugar: Internado Betoyes Dirigida a: Comunidades Indígenas Genareros, Roqueros, Caño Claro, Rosa Blanca y Los Iguanitos.. Beneficiarios: 250 personas aproximadamente.

Domingo 24 de Octubre de 2010 Lugar: Internado Betoyes Dirigida a: Comunidades Cuilotos II, Jilieros, Velazqueros, Parreros y La Esperanza. Beneficiarios: 250 personas aproximadamente.

Jornada con Acción Social

La Registraduría de Arauca realizará este sábado 23 de octubre una jornada de identificación en la vereda Caracolí, de Arauca, ubicada a dos horas y media en lancha de la cabecera municipal.

El recorrido lo harán 5 funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil con el apoyo de la Armada Nacional, que suministrará el transporte del material, incluido una máquina de enrolamiento en vivo, booking.

Durante la jornada que se iniciará a las 8:00 am y culminará a las 4:00 pm. se espera prestar el servicio de inscripción en el Registro Civil, renovación de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía a los 1.200 personas que han sido convocadas por Acción Social, entidad que coordina la prestación de servicios de enfermería, odontología, peluquería y medicina general.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: