Comunicado de Prensa No.0642 de 2014

Se espera beneficia a 73 habitantes de calle

Registraduría realiza este 9 y 10 de diciembre jornada de identificación para habitantes de calle en Manizales

Seis funcionarios de la Udapv serán los encargados de la jornada que se
desarrollará en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en horario continuo.

- Los trámites de identificación para los habitantes de calle no tienen costo alguno por una única vez.


Manizales, Caldas, martes 9 de noviembre de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil adelanta desde este martes 9 y hasta mañana miércoles 10 de diciembre, una jornada de identificación para habitantes de calle en la comuna San José, Estación de Policía San José ubicada en la carrera 12 # 25 – 49, en Manizales.

La jornada se realiza a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable, Udapv de la Registraduría, atendiendo la invitación de la Alcaldía de Manizales, la Unidad de Protección a la Vida, y contará con la participación de las Secretaría Municipal y Assbasalud E.S.E., quien aportará la hemoclasificación.

Con los trámites de cedulación y tarjeta de identidad, se espera beneficiar a setenta y tres habitantes de calle, que previamente fueron censados.

Seis funcionarios de la Udapv serán los encargados de identificar esta población durante la jornada que se desarrollará en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en horario continuo.


Recursos para periodistas

Información Complementaria

Más información acerca de la Delegación Departamental de Caldas en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ca... Más información acerca de la Registraduría Especial de Manizales en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?pa... Más información acerca de la cédula de ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ce... Más información acerca de la tarjeta de identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ta...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: