Comunicado de Prensa No.0445 de 2014

La campaña se realizará en el horario de 8:00 am a 4:00 pm

Registraduría participa este sábado 2 de agosto en “Encuentro de la Prosperidad” con jornada de identificación en Samaná, Caldas

En este encuentro también participarán las secretarías de despacho departamentales, Entidades descentralizadas y otras instituciones como: Distrito Militar; Confamiliares; Efigas; Banco Agrario; Chec; Icetex; Universidad de Caldas; Findeter; Sena; el Instituto Colombiano de Bienestar Familia, Icbf; Colpensiones, entre otras.

- Los interesados podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.


Manizales, Caldas, jueves 31 de julio de 2014. La Registraduría Municipal de Samaná, Caldas participará este sábado 2 de agosto de los “Encuentros de la Prosperidad” programados por la Gobernación de Caldas, a través del desarrollo de una jornada especial de identificación.

La campaña se desarrollará en la Registraduría Municipal ubicada en la calle 8 # 5 - 35, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, y servirá para que la comunidad pueda acercarse a realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Actualmente en la Registraduría Municipal de Samaná hay un total de 314 documentos, entre los cuales 191 son cédulas de ciudadanía y 123 tarjetas de identidad que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.


Recursos para periodistas

Fotos Encuentre fotografías sobre campañas de identificación en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/Fot...

Información complementaria
- Más información sobre la Delegación del Caldas en: http://www.registraduria.gov.co/-Ca...

- Más información sobre la Registraduría Municipal de Samaná en: http://wsr.registraduria.gov.co/?pa...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: