Comunicado de Prensa No.0469 de 2014

Las campañas se extenderán hasta el viernes 29 de agosto

Registraduría inicia este viernes 22 de agosto jornadas de identificación en ocho municipios de Tolima

El jueves 28 de agosto la jornada se realizará en Ibagué, en la esquina cultural de la vereda el Totumo en la Institución Educativa Fernando Villalobos.

- Las jornadas se llevarán a cabo en los municipios de Ibagué, Anzoátegui, Carmen de Apicalá, Herveo, Coello, Piedras, Prado y Villa de San Juan, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.


Ibagué, Tolima, miércoles 20 de agosto de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Tolima, realiza a partir de este viernes 22 de agosto jornadas de identificación en los municipios de Ibagué, Anzoátegui, Carmen de Apicalá, Herveo, Coello, Piedras, Prado y Villa de San Juan.

Las primeras de estas campañas inician el viernes 22 de agosto en los municipios de Anzoátegui, Coello y Piedras, en los siguientes sitios:

- Anzoátegui: la jornada se desarrollará en la vereda Palomar, en la Institución Educativa Carlos Blanco Nassar.
- Carmen de Apicalá: se llevará a cabo en la cabecera municipal, en la Institución Educativa Pedro Pabón Parga.
- Piedras: En este municipio la jornada se hará en la vereda La Manga, en las Escuelas de Manga de Los Rodríguez y Manga de La Ceiba.

El miércoles 27 de agosto los funcionarios de la Registraduría se trasladarán a prestar los servicios de identificación en la cabecera del municipio de Carmen de Apicalá, en la Institución Educativa La Vega de Los Padres y en la cabecera municipal de Prado en el Colegio San Felipe Pinto.

El jueves 28 de agosto la jornada se realizará en Ibagué, en la esquina cultural de la vereda el Totumo, en la Institución Educativa Fernando Villalobos.

Por último, el viernes 29 se realizarán otras dos campañas de identificación en el municipio de Piedras, en la Escuela de la vereda Chichalá y en el municipio de Valle de San Juan, en la vereda Buenavista en la Institución Educativa Buena Vista.

Las jornadas de identificación en los municipios de Ibagué, Anzoátegui, Carmen de Apicalá, Herveo, Coello, Piedras, Prado y Villa de San Juan, se desarrollarán en horario de 8:00 am a 4:00 pm, para que las personas interesadas puedan tramitar la inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de tarjetas de Identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.


Recursos para periodistas:

Información complementaria Más información acerca de la Delegación Departamental de Tolima en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/tolima Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ta... Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ce...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: