Comunicado de Prensa No.0221 de 2015

Los jurados prestarán el servicio en 103 mesas en Caquetá

Registraduría inicia capacitaciones a los 774 jurados de votación que prestarán su servicio durante las consultas en Caquetá

Los ciudadanos pueden consultar en la página web www.registraduria.gov.co
si fueron elegidos como jurados de votación.

- Las capacitaciones se llevarán a cabo en 16 municipios del departamento de Caquetá a partir del 9 de abril y se extenderán hasta el sábado 18 de abril.
- 272.508 ciudadanos están habilitados para votar en Caquetá, en la jornada que se llevará a cabo en todo el país el próximo 19 de abril.


Florencia, Caquetá, miércoles 8 de abril de 2015. La Registraduría Nacional del Estado Civil inicia este jueves 9 de abril, las capacitaciones a los jurados de votación que prestarán el servicio durante las consultas de partidos y movimientos políticos que se realizarán el 19 de abril.

Las jornadas se llevarán a cabo en 16 municipios del departamento de Caquetá de la siguiente manera:

- El 9 de abril en Belén de los Andaquíes en la Registraduría Municipal.
- El 10 de abril en La Montañita en el Salón de Eventos de La Casa de la Cultura, El Paujil en la Institución Educativa San Luís Gonzaga y en San Vicente del Caguán en el Salón de Conferencias LA&MAR.
- El 13 de abril en Albania en la Institución Educativa Albania sede San Carlos; Curillo en la Institución Educativa Ángel Cuniberti; Puerto Rico en el Recinto Concejo Municipal 24 de mayo; San José del Fragua en el Salón Patrimonial; Solano en la Casa de Cultura.
- El 14 de abril en Florencia en la Universidad de la Amazonía; Milán en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez; Solita en la sede 2 Antonio Maria Torasso.
- El 15 de abril en Florencia en la Universidad de la Amazonía, Morelia en la sede de La Registraduría Municipal.
- El 16 de abril en Cartagena del Chaira en el Aula Máxima del colegio El Chaira José María Córdoba, Milán en la Institución Educativa Ricardo Acosta.
- El 17 de abril en El Doncello en el Aula Máxima de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, Valparaíso en la Registraduría Municipal.
- El 18 de abril en Cartagena del Chaira en La Caseta Comunal Risaralda y en la Inspección Remolino del Caguán, Puerto Rico en la Institución Educativa Rural Santa Ramos y Rio Negro sede Antonio José de Sucre, San Vicente del Caguán en las Instituciones Educativas Campo Hermoso, Cristo Rey, Guayabal, Guillermo Ríos Mejía, La Inmaculada, Los Pozos, Playa Rica, Puerto Amor, San Juan de Lozada, Santo Domingo Savio y Troncales, en horario de 8:00 am a 4:30 pm. Cada capacitación tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos.

Los ciudadanos pueden consultar en la página web de la Registraduría Nacional, www.registraduria.gov.co si fueron elegidos como jurados de votación, allí encontrarán la zona, puesto, mesa, fecha y hora de la citación para la jornada de capacitación que por Ley, tiene carácter obligatorio. Así mismo los jefes de personal también podrán suministrar la información a cada trabajador.

Para este certamen democrático la Registraduría eligió en Caquetá 774 jurados de votación, que prestarán su servicio en 103 mesas, ubicadas en 69 puestos que se instalarán para la jornada democrática.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información sobre jurados de votación ingrese al siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/des...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: