Comunicado de Prensa No.0660 de 2015

En la sede se atenderán los principales trámites de identificación

Registraduría inauguró nueva sede auxiliar en Cartagena para mejorar la atención a ciudadanos

La nueva sede está ubicada en Pie de La Popa, Carrera 22B #29B-45

- En la nueva sede las personas podrán adelantar los trámites de identificación como la expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, duplicado, rectificación e inscripción al registro civil de nacimiento.

- Para trámites de identificación los ciudadanos deben agendar su cita previamente ingresando a www.registraduria.gov.co


Cartagena, Bolívar. Lunes 28 de septiembre de 2015. Con el objetivo de mejorar la atención al ciudadano y descongestionar la Registraduría Especial y la Auxiliar 1 de Cartagena, La Registraduría Nacional inauguró una nueva sede auxiliar, ubicada en Pie de la Popa, Carrera 22B #29B-45.

Los ciudadanos que deseen dirigirse a esta sede para realizar los trámites de expedición, renovación, duplicado o rectificación de tarjetas de identidad y de la cédula de ciudadanía, deben agendar previamente su cita a través de la página web www.registraduria.gov.co. Para solicitudes de copias de registros civiles y entrega de documentos no se requiere cita previa.

Servicios en la nueva sede:

- Cédulas de ciudadanía: solicitud por primera vez, duplicado, Rectificación.

- Tarjetas de identidad: trámites por primera vez, renovación, duplicado y rectificación de t del nuevo formato.

- Registro Civil de Nacimiento, Matrimonio y Defunción. Esta nueva sede cuenta con un equipo de trabajo conformado por tres funcionarios de la Registraduría, además de 3 equipos de cómputo para expedir los trámites de identificación.

El servicio de atención al público se prestará de 8:00 am a 4:00pm, en jornada continua. Se espera que la Registraduría Auxiliar 2 de Cartagena atienda alrededor de 120 ciudadanos diariamente que requieran realizar trámites de identificación.

Actualmente operan en Cartagena otra sede auxiliar ubicada en el Barrio Santa Lucía, Manzana L- Lote 8 y la Registraduría Especial de Cartagena ubicada en Manga Carrera 29 #28-54.

Para todas las sedes es necesario que los ciudadanos que requieran realizar sus trámites de identificación agenden sus citas previamente a través de la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, www.registraduria.gov.co.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información de la Delegación Departamental de Bolívar en: http://www.registraduria.gov.co/-Bo...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: