Comunicado de Prensa No.0600 de 2015

24 barrios de la ciudad serán los más beneficiados con la nueva sede

Registraduría de Buenaventura tiene nueva sede auxiliar

El horario de atención en la Registraduría auxiliar de Buenaventura
será de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

- La nueva Registraduría auxiliar de Buenaventura está ubicada en la comuna 12 y atenderá a más de 20 mil bonaverenses.

- En esta nueva sede los habitantes de Buenaventura podrán hacer trámites de cedula de ciudadanía, tarjetas de identidad y registro civil por primera vez.


Buenaventura, Valle, martes 04 de agosto de 2015. Este miércoles 5 de agosto abrirá sus puertas al público la nueva sede auxiliar de la Registraduría en Buenaventura, departamento del Valle.

Esta nueva sede está ubicada en el barrio Unión de Vivienda, sobre la avenida Simón Bolívar, en la dirección Diagonal 1 # 78 – 53. El punto de funcionamiento fue escogido estratégicamente para garantizar la atención de los 24 barrios que comprende la comuna 12:

1. Puerta del Mar 2. Alfonso López Michelsen 3. Unión de Vivienda 4. 20 de Junio 5. El Reten 6. Barrio Caldas 7. Rafael Uribe Uribe 8. El Camino 9. Nuevo Amanecer 10. La Campiña 11. Vista Hermosa 12. Jorge Eliecer Gaitán 13. La Dignidad 14. El Triunfo 15. Nueva Frontera 16. Matia Mulumba 17. La Libertad 18. El Ruiz 19. 12 de Octubre 20. Brisas del Pacifico 21. Nueva Granada 22. Las Palmas 23. Cabal Pombo 24. La Unión

La nueva sede fue adecuada en un amplio local comercial, arrendado por la Delegación Departamental para que allí se adelanten los trámites y servicios de identificación a los ciudadanos.

Esta Registraduría auxiliar inicialmente realizará trámites de cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad y registros civiles por primera vez. Las renovaciones y duplicados de estos documentos se irán implementando en esta sede paulatinamente.

La auxiliar de Buenaventura tiene capacidad para atender hasta 200 personas diariamente. El horario de atención será desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en jornada continua de lunes a viernes.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: