Comunicado de Prensa No.0632 de 2015

La Registraduría atiende de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

Registraduría auxiliar de Sumapaz traslada su sede

El horario de atención a los ciudadanos será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

- La nueva sede está ubicada en el Centro de Servicios de la Vereda Santa Rosa Baja, del corregimiento de Nazareth.

- En la nueva sede los ciudadanos podrán adelantar los principales trámites de identificación como: expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, duplicado, rectificación e inscripción al registro civil de nacimiento.


Bogotá D.C., martes 8 de septiembre de 2015. La Registraduría Auxiliar de Sumapaz atenderá desde ahora en su nueva sede, ubicada en el Centro de Servicios de la Vereda Santa Rosa Baja del corregimiento de Nazareth. El traslado de la sede de la Registraduría en esta localidad de Bogotá, se realiza con el fin de prestar un mejor servicio a la ciudadanía y puedan hacer sus trámites de identificación más cómodamente.

Con la Registraduría auxiliar de Sumapaz se beneficiarán cerca de 6.400 habitantes que ocupan los tres corregimientos de Nazareth, Betanía y San Juan y las 28 veredas de ésta localidad.

Los ciudadanos podrán adelantar los principales trámites de identificación como la expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, duplicado, rectificación e inscripción al registro civil de nacimiento.


Información complementaria

Para consultar el aplicativo de las Elecciones de Autoridades Locales, entre al siguiente Link: http://www.registraduria.gov.co/-Ap...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: