Comunicado de Prensa No.0261 de 2015

Este horario aplica para todas las sedes de la Registraduría en Cali

Registraduría amplía su horario de atención en Cali de 8:00 am a 8:00 pm para que ciudadanos se acerquen a reclamar sus cédulas de ciudadanía

Actualmente la producción de una cédula de ciudadanía tarda entre
15 días y 3 meses.

- El horario extendido inicia desde este lunes 13 de abril y se extenderá hasta el 17 de abril de 2015, para que los caleños se acerquen a reclamar sus cédulas de ciudadanía.


Cali, Valle, jueves 9 de abril de 2015. Con el fin de prestar un mejor servicio a todos los ciudadanos, la Registraduría Nacional amplía su horario de atención de 8:00 am a 8:00 pm, para que los caleños se acerquen a reclamar sus cédulas de ciudadanía.

El horario extendido que inicia desde este lunes 13 de abril y se extenderá hasta el próximo viernes 17 de abril, aplica para la Registraduría Especial de Cali y para las todas las sedes auxiliares de la capital vallecaucana.

En Cali actualmente se encuentran un total de 89.289 cédulas de ciudadanía pendientes por ser reclamadas por sus titulares en las diferentes sedes de la entidad. Este horario adicional brinda la oportunidad que las personas que no pueden acercarse durante el día a reclamar su documento, lo hagan en horario de 4:00 pm a 8:00 pm.

Para reclamar su documento de identidad los ciudadanos deben acercarse al lugar donde realizaron el trámite. Actualmente la producción de una cédula de ciudadanía tarda entre 15 días y 3 meses. Si perdió su contraseña, puede reclamar su cédula validando su identidad con la huella dactilar.


Recursos para periodistas

Fotos

Para descargar fotografías sobre trámites de documentos de identidad, consulte el siguiente enlace:

http://www.registraduria.gov.co/des...

Información complementaria

Más información de la cédula de ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ce...

Más información sobre la tarjeta de identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ta...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: