Comunicado de Prensa No.0288 de 2014

Las campañas se desarrollarán de 8:00 am a 4:00 pm

Registraduría realizó jornadas especiales de registro e identificación en Antioquia

Jornadas de Identificación

Las jornadas de identificación se adelantan con el apoyo de la Casa de la Justicia y el acompañamiento de las entidades oficiales de cada municipio.

- Los asistentes podrán realizar trámites de identificación como inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía por primera vez, así como duplicados o renovaciones de estos documentos.


Medellín, Antioquia, martes 29 de abril de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Antioquia adelanta hoy viernes 2 de mayo, jornadas de registro e identificación en tres municipios de departamento.

Este 30 de abril la jornada se llevará a cabo en el municipio de Caucasia, en el corregimiento de Santa Rosita, mientras que el 2 de mayo las jornadas tendrán lugar en los municipios de Carmen de Viboral, en el corregimiento La Esperanza y en Remedios en el corregimiento La Cruzada, todas en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Se espera que los asistentes se beneficien al realizar trámites de identificación como inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía por primera vez, así como duplicados o renovaciones de estos documentos.
Las jornadas de identificación se adelantan con el apoyo de la Casa de la Justicia y el acompañamiento de las entidades oficiales de cada municipio.

Recursos para periodistas:

Información complementaria


Pedagogía ¿Qué es el Registro Civil de Nacimiento? Con el registro civil de nacimiento el bebé nace a la vida jurídica, ya que el registro civil es un derecho de todos los niños y constituye la llave de acceso a los bienes y servicios del Estado.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: