Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0577 de octubre de 2014

El horario de atención será de 8:00 am a 6:00 pm

Registraduría adelanta jornadas de identificación en corregimientos del municipio de El Paso, Cesar


Valledupar, Cesar, jueves 9 de octubre de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Cesar y la Registraduría Municipal de El Paso adelanta a partir de mañana viernes 10 de octubre jornadas de identificación, con el fin de acercar los trámites de documentos de identidad a los habitantes de lugares de difícil acceso del municipio.

Los funcionarios de la Registraduría adelantarán las jornadas y prestarán el servicio de identificación, entre el viernes 10 y hasta el sábado 18 de octubre, en los siguientes corregimientos del municipio El Paso, en las siguientes fechas, así:

- El Hatillo: el viernes 10 de octubre.
- Potrerillo: el martes 14 de octubre.
- Cuatro Vientos: el miércoles 15 de octubre.
- El Carmen: el jueves 16 de octubre.
- El Vallito: el viernes 17 de octubre.
- Puerto Laja: el sábado 18 de octubre.

Durante las jornadas que se realizan en el horario de 8:00 am a 6:00 pm, los ciudadanos podrán adelantar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición por primera vez de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad.

Para la campaña de identificación se utilizará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE