Comunicado de Prensa No.0155 de 2018

Registraduría adelanta gestiones para ayudar a jurados de votación que quedaron atrapados por el invierno en Guayabetal (Cundinamarca)

Actualmente estos ciudadanos se encuentran sin problemas de salud, hospedados en una casa de familia, refugiados en el municipio de Guayabetal.

- Seis jurados de votación y un delegado de puestos que prestaban su servicio durante la consulta, se encuentran atrapados y aislados en el municipio de Guayabetal a causa de un derrumbe que afectó la vía principal de acceso.


Bogotá, martes 28 de agosto de 2018. Registraduría Nacional adelanta gestiones con las Autoridades Locales, Fuerza Aérea, Policía y Ejército, para rescatar a seis jurados de votación y un delegado de puesto, que quedaron atrapados en el municipio de Guayabetal (Cundinamarca), por los derrumbes ocurridos por fuertes lluvias que están afectando esta región del país.

Los Delegación Departamental del Meta están atentos a estos servidores públicos que se encontraban prestando su servicio en un puesto de votación de la Inspección de Manzanares, ubicada en el municipio de Acasías (Meta).

Actualmente estos ciudadanos se encuentran sin problemas de salud, hospedados en una casa de familia, refugiados en el municipio de Guayabetal, que se encuentra en alerta naranja, incomunicado y sin luz por causa de la emergencia.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: