Comunicado de Prensa No.052 de 2011

Las jornadas de identificación se extenderán durante los meses de abril y mayo

Registraduría adelanta campañas de identificación para población vulnerable de Sucre y Córdoba

Campaña de identificación

- Los funcionarios de la Entidad recorrerán varios barrios de Sincelejo y este fin de semana estarán en el municipio de Sampués.

- Así mismo, la Registraduría inició esta semana una campaña de identificación en el departamento de Córdoba.


Bogotá D.C., jueves 17 de marzo de 2011. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, adelanta campañas de identificación para población vulnerable de los departamentos de Sucre y Córdoba. 

En el departamento de Sucre, las jornadas de identificación iniciaron el pasado martes 15 de marzo y se extenderán hasta el 20 de abril. Éstas se desarrollan en distintos barrios de Sincelejo y en los municipios de Sampués y San Onofre, en donde se esperan identificar a 10.000 ciudadanos.  

En la capital del departamento de Sucre, la campaña de identificación continuará esta semana en el barrio Campo de Alto y mañana viernes 18 de marzo en el barrio Sinaí, en la Iglesia Adventista Sinaí.  

Este fin de semana los funcionarios de la Registraduría se trasladarán al municipio de Sampués, donde estarán este sábado 19 de marzo en el corregimiento de Escobar Bajo, el domingo 20 de marzo en Escobar Arriba y el lunes 21 de marzo en el corregimiento de Bosa Navarro.  

La campaña continuará en Sincelejo en el Barrio Versalles donde los ciudadanos podrán acercarse al Estadero Las Tamboras, desde este martes 22 de marzo hasta el lunes 28 de marzo.  

Ocho funcionarios de la Registraduría atenderán a los ciudadanos, quienes podrán realizar los trámites de

registro civil, tarjetas de identidad y cédula de ciudadanía

La Registraduría continúa con la campaña en el departamento de Córdoba

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Udapv, inició este martes una campaña de identificación dirigida a la población vulnerable en el departamento de Córdoba.

 

Las jornadas de identificación se extenderán hasta el 16 de mayo y recorrerán los municipios de Puerto Libertador, Montelíbano y Bellavista. En el primer municipio, la Registraduría estará en los corregimientos así:

 

·>·  Viernes 18 de marzo en el corregimiento de Puerto Belén

· 

·  Lunes 21 de marzo en el corregimiento de San Juan 

Los ciudadanos podrán acercarse a realizar los trámites de tarjeta de identidad, registro civil y cédula de ciudadanía.  

A esta campaña se suma la que comenzó hoy y se realizará hasta mañana viernes 18 de marzo en el municipio de Ayapel, en los albergues de Bonanza y la Bodega IDEMA, en el horario de 9:00 am a 4:00 pm. Los habitantes podrán realizar trámites de la tarjeta de identidad, e inscripción

de registro civil de nacimiento. 

Así mismo, hoy jueves y mañana viernes la Registraduría realizará una campaña similar en el corregimiento de Tierradentro, del municipio de Montelibano. 

Estas jornadas se adelantan con el apoyo del Centro de Coordinación Regional del sur de Córdoba, el Ministerio de Defensa Nacional, las Fuerzas Militares de Colombia y el ICBF, entidades que colaboraran con la toma de fotografías y las muestras de RH y tipo sanguíneo a los niños que se acerquen a solicitar los trámites.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: