Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0094 de febrero de 2015

Para más información sobre identificación ingrese a www.registraduria.gov.co

Registraduría Nacional recibe certificación de calidad Icontec en materia de identificación

La Registraduría Nacional aprobó los requisitos especificados en
ISO 9001: 2008.

- El reconocimiento del Icontec tiene el aval de IQnet, la red internacional de organismos de certificación.

- Al certificarnos, la Registraduría Nacional cumple con las normas de calidad en lo que a identificación se refiere.


Bogotá, martes 24 de febrero de 2015. El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – Icontec certificó a la Registraduría Nacional del Estado Civil en la Inscripción en el Registro Civil, Identificación y Expedición de Tarjeta de Identidad y Cédula de Ciudadanía.

Este reconocimiento se entrega luego de que la Entidad aprobó los requisitos relacionados en la norma internacional ISO 9001:2008 que es la base del sistema de gestión de la calidad que verifica que la Registraduría Nacional tiene un sistema efectivo que le permite administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

La certificación del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, tiene el aval de IQnet, la red internacional de organismos de certificación.

Con la entrega de este documento la Registraduría Nacional del Estado Civil ratifica su preocupación por entregar documentos de identidad seguros y confiables a todos los ciudadanos, en tiempos de producción inferiores.
La Entidad continuará trabajando por mantener este estándar de calidad y así garantizar el derecho de la identidad para todos los colombianos.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información acerca del Registro Civil de Nacimiento en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Registro-Civil-.html
Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html
Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE