Comunicado de Prensa No.0383 de 2015

La entidad de solidariza con la familia del herido

Registraduría Nacional rechaza ataque cometido contra registrador en Antioquia

Los hechos se presentaron en la mañana de este viernes en el municipio de Bello, Antioquia

- Las autoridades investigan las causas de los hechos en los que quedó herido el registrador municipal de Donmatías, Antioquia.


Medellín, Antioquia, viernes 5 de junio. La Registraduría Nacional del Estado Civil rechaza en forma contundente los hechos en los que resultó herido el funcionario de la entidad, Mario José Félix Alvarado, registrador del municipio de Donmatías, presentados en la mañana del viernes en el municipio de Bello, Antioquia.

La entidad se solidariza con la familia del funcionario y se declara a la espera de las investigaciones de las autoridades competentes para esclarecer las circunstancias en las que fue herido el registrador.

Mario José Félix Alvarado, de 45 años, comenzó su carrera en la Registraduría en el departamento de Amazonas en 1992. Ha pasado por varias sedes de la entidad en municipios de Amazonas, Caquetá y Antioquia. En este último departamento se desempeña como registrador desde 2005 siendo encargado de las sedes municipales de Cisneros, Venecia, Maceo y Santa Fe de Antioquia. Félix Alvarado oficia como registrador municipal de Donmatías desde noviembre de 2014.


Recursos para periodistas: Información complementaria Más información acerca de la Delegación Departamental de Antioquia en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Antioquia-.html

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: