Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar

Registraduría Nacional del Estado Civil acoge cuarentena por localidades implementada por la Alcaldía de Bogotá

La entidad suspenderá la atención presencial a los ciudadanos en las localidades, de acuerdo con el cronograma de cuarentena estricta.


Con el propósito de salvaguardar la salud e integridad de servidores y ciudadanos, la Registraduría Nacional del Estado Civil acoge la cuarentena estricta que tendrán algunas localidades de Bogotá, a partir del próximo lunes, 13 de julio.

Según lo establecido en el cronograma presentado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, las registradurías auxiliares no tendrán atención presencial en las siguientes fechas:

Entre el 13 y el 26 de julio estarán cerradas las sedes de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Chapinero, Santa Fe, Usme, Los Mártines, Tunjuelito y La Candelaria.

Las oficinas de Bosa, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón cerrarán sus puertas entre el 27 de julio y el 9 de agosto.

En el caso de las localidades de Suba, Engativá y Barrios Unidos, el cierre de las oficinas será entre el 10 y el 23 de agosto.

Las oficinas de Usaquén, Teusaquillo, Antonio Nariño y Sumapaz, así como las oficinas centrales, ubicadas en el CAN, seguirán prestando el servicio porque no están incluidas dentro de las medidas establecidas por la actual administración de la capital.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio de Primero la Niñez

Ir a sitio de Primero la Niñez