Comunicado de Prensa No.0289 de 2015

La jornada se adelantará de 8:00 am a 4:00 pm

Registraduría Nacional adelanta jornada de identificación a población vulnerable en la localidad de Fontibón en Bogotá

Los beneficiados podrán adelantar inscripción al registro civil de nacimiento,
expedición y duplicado de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

- La jornada se adelantará este viernes 17 de abril en la Plaza fundacional de la localidad ubicada en la carrera 100 con calle 18.

- Funcionarios de la Unidad de Atención a Población Vulnerable - Udapv estarán atendiendo a los ciudadanos en sus trámites de identificación.


Bogotá, miércoles 15 de abril de 2015. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable – Udapv  adelantará este viernes 17 de abril una jornada de identificación para población en condición de vulnerabilidad de la localidad de Fontibón en Bogotá.

Los interesados en acceder a los servicios que ofrece la entidad, podrán adelantar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición por primera vez de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como la renovación y el duplicado de estos documentos.

Los funcionarios de la entidad prestarán el servicio en la Plaza Fundacional de Fontibón ubicada en la carrera 100 con calle 18 en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Se prevé que unas 250 personas puedan beneficiarse con los servicios de la Registraduría Nacional durante esta jornada de identificación.

La campaña liderada por la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv de la Registraduría Nacional del Estado Civil, se desarrolla con el apoyo de la Alcaldía Local de Fontibón.


Recursos para periodistas
Información complementaria
Más información acerca de las Registro Civil en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/-Registro-Civil-.html
Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html
Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: