Comunicado de Prensa No.0214 de 2015

La nueva sede prestará el servicio en horario de 8:00 am a 4:00 pm

Registraduría Municipal de Tame en el departamento de Arauca cambió de sede

El nuevo cambio de sedes obedece al mejoramiento del centro de atención, que a partir de ahora, cuenta con un espacio más amplio en sus instalaciones.

- La nueva sede de la Registraduría está ubicada en la calle 13 N° 15-62 barrio Sucre cerca al coliseo cubierto Chincá.


Arauca, Arauca, martes 7 de abril de 2015. La sede de la Registraduría en el municipio de Tame, departamento de Arauca cambió de sede.

La nueva sede de la Registraduría de Tame está ubicada en la calle 13 N° 15-62 barrio Sucre, cerca al coliseo cubierto Chincá y a una cuadra del parque principal de Tame.

Los ciudadanos podrán realizar sus trámites de identificación en la nueva sede en el horario habitual de atención al público de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua.

El nuevo cambio de sedes obedece al mejoramiento del centro de atención, que a partir de ahora, cuenta con un espacio más amplio en sus instalaciones, lo que permitirá que los trámites de identificación sean realizados de una manera más ágil y cómoda para los ciudadanos.


Recursos para periodistas:
Información complementaria
Más información acerca de la Delegación Departamental de  Arauca en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Arauca-.html
Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html
Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: