Comunicado de Prensa No.0521 de 2014

El horario de atención al público es de 8:00 am a 4:00 pm.

Registraduría Municipal de Belén de Umbría, Risaralda cambia su sede

Dentro de las adecuaciones estuvieron la revisión de los aspectos
tecnológicos indispensables para la prestación del servicio.

- La nueva sede está ubicada en la calle 9 # 9 - 46 y cuenta con mejoras que permitirán un mejor servicio, entre ellas acceso para las personas en estado de discapacidad.


Pereira, Risaralda, jueves 28 de agosto de 2014.  La Registraduría Municipal de Belén de Umbría, Risaralda, cuenta con nueva sede de atención a los usuarios.

Esta nueva oficina  está localizada en la calle 9 # 9 – 46, que cuenta con mejoras locativas que permitirán un óptimo servicio para los habitantes del municipio, entre ellas acceso para las personas en estado de discapacidad.

Los ciudadanos de Belén de Umbría podrán efectuar en esta sede sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.


Recursos para periodistas

Información complementaria

• Más información sobre la Delegación del Risaralda en: http://www.registraduria.gov.co/-Ri... • Más información sobre la Registraduría Municipal de Belén de Umbría en: http://www.registraduria.gov.co/?pa...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: