Comunicado de Prensa No.0330 de 2014

Mañana miércoles 21 de mayo se suspenden servicios de identificación

Registraduría Especial de Villavicencio suspende servicios de identificación y sólo atenderá entrega de documentos

Servicio al ciudadano

La medida se adopta teniendo en cuanta los procesos que se adelantan de cara a las elecciones de este domingo 25 de mayo.

- La medida se adopta teniendo en cuanta los procesos que se adelantan de cara a las elecciones de este domingo 25 de mayo.


Villavicencio, Meta, martes 20 de mayo de 2014. Teniendo en cuenta la organización logística previa a las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República que se realizarán este domingo 25 de mayo, la Registraduría Especial de Villavicencio suspenderá desde mañana miércoles 21 de mayo los servicios de identificación y registro civil.

A partir de mañana y hasta el martes 27 de mayo, sólo se prestará el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, en el horario de las 8:00 am a 5:00 pm.

El miércoles 28 de mayo, se reanudarán todos los servicios de identificación para que los ciudadanos se acerquen en el horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm, a solicitar la expedición de sus tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como la inscripción al registro civil de nacimiento.

La Registraduría Especial de Villavicencio  hace un llamado para que los ciudadanos se acerquen a reclamar sus documentos de identidad y recuerda que el único documento válido para votar este domingo 25 de mayo, en la elección de Presidente y Vicepresidente de la República es la cédula de ciudadanía amarilla con hologramas.

Recursos para periodistas:

Información Complementaria


Pedagogía ¿Cuáles son los requisitos para tramitar la cédula de ciudadanía por primera vez? Tener 18 años cumplidos, acudir a cualquier Registraduría del país (para el caso de los colombianos en el exterior deben acudir a cualquier consulado con funciones consulares), presentar el registro civil o la tarjeta de identidad, conocer el RH y grupo sanguíneo, y llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco (para el caso de Bogotá no se requieren, así como en las Registradurías donde haya Booking o máquina de enrolamiento en vivo). La expedición de la cédula de ciudadanía por primera vez es gratuita. Más preguntas frecuentes en http://www.registraduria.gov.co/-Pr...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: