Comunicado de Prensa No.423 de 2010

Las obras buscan prestar un mejor servicio a los usuarios

Registraduría Distrital realizó trabajos de adecuación y mantenimiento en cuatro sedes de la entidad en Bogotá

- Para la realización de estas mejoras locativas, la Registraduría firmó dos contratos. Con el primero se intervinieron las sedes de Mártires y la Registraduría Distrital, y con el segundo las Registradurías Auxiliares de Kennedy y San Cristóbal.

- Las obras se iniciaron el 12 de noviembre y terminaron esta semana.


La sede de la Registraduría Auxiliar de Kennedy ubicada en la carrera 78 H No. 40-04 sur en Bogotá, fue restaurada en su fachada e instalaciones interiores

Bogotá D.C., jueves 23 de diciembre de 2010. La Registraduría Distrital culminó esta semana una serie de trabajos de adecuación y mantenimiento en cuatro sedes de la Entidad, ubicadas en las localidades de Mártires, Kennedy y San Cristóbal, así como en la sede principal en el centro de Bogotá.

Para la realización de estas mejoras locativas, la Registraduría firmó dos contratos. Con el primero se intervinieron las sedes de Mártires y la Registraduría Distrital, y con el segundo las Registradurías Auxiliares de Kennedy y San Cristóbal.

En la Registraduría Auxiliar de Los Mártires, ubicada en la calle 24 No. 25-14, se realizan trabajos de resane, pintura y sellado de la cubierta. Así mismo, en la sede de la Registraduría Distrital, ubicada en la carrera 8 No. 13-31, se realizó el cambio del material del piso en los niveles 12 y 13.

Otras obras de mantenimiento se llevaron a cabo en la Registraduría Auxiliar de Kennedy, ubicada en la carrera 78 H No. 40-04 sur, donde se adelantaron labores de pañete, estuco y pintura de la fachada, paredes internas y techos.

Por último, la Registraduría realizó reparaciones locativas en la Registraduría de San Cristóbal, la cual está ubicada en la carrera 10 No. 22-40 sur, necesarias para que los ciudadanos que se acerquen a la Entidad a realizar sus trámites de identificación los realicen con comodidad.

Los trabajos en las Registradurías Auxiliares de San Cristóbal y Kennedy ya culminaron, mientras que en las otras dos dependencias, Mártires y Distrital, terminarán la próxima semana.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: