Comunicado de Prensa No.304 de 2011

La charla se realizará en Corferias, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Registraduría Distrital realizará hoy miércoles 12 de octubre una jornada de capacitación electoral para los Registradores Auxiliares

Elecciones de Autoridades Locales 2011

- Los Registradores Auxiliares serán capacitados en temas relacionados con el día de las elecciones tales como medidas y procedimiento en caso de emergencia, atención primaria, papel de la Procuraduría general de la Nación, la Personería Distrital y la Defensoría del Pueblo.

- La capacitación será dictada por funcionarios expertos en temas electorales de las diferentes entidades que intervienen en el proceso electoral.


Bogotá D.C., martes 11 de octubre de 2011. La Registraduría Distrital realizará mañana miércoles 12 de octubre una jornada especial de capacitación, para todos los Registradores Auxiliares, como preparación para las elecciones de Autoridades Locales del próximo 30 de octubre.

Los 20 Registradores Auxiliares de las 20 localidades de Bogotá, asistirán al evento que se realizará en Corferias, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Durante la jornada pedagógica se tratarán temas relacionados con el día de las elecciones tales como, medidas y procedimiento en caso de emergencia, atención primaria, papel de la Procuraduría General de la Nación, la Personería y la Defensoría del Pueblo, con el fin de reaccionar a cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Funcionarios expertos en temas electorales de las diferentes entidades que intervienen en el proceso electoral, dirigirán las capacitaciones a los 20 Registradores Auxiliares, ya que son éstos los que se encargarán el 30 de octubre de todo el desarrollo del proceso electoral en las localidades de Bogotá. Las charlas serán dictadas por funcionarios del Fondo de Prevención y Atención a Emergencias, Secretaría de Salud del Distrito, Procuraduría General de la Nación, Personería Distrital y Defensoría del Pueblo, quienes atenderán todas las dudas y contestarán preguntas de los asistentes


Pedagogía Electoral

¿Si el jurado de votación no recibe notificación queda exonerado de prestar el servicio?

No. El no recibir comunicación no es una excusa para no prestar el servicio de jurado de votación y por lo tanto es importante que todos los ciudadanos verifiquen en los listados que se fijan en lugares públicos si fueron seleccionados para este servicio

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: