Comunicado de Prensa No.0086 de 2015

La jornada se llevará a cabo en horario de 8:00 am a 4:00 pm

Registraduría Distrital llevará a cabo jornada de identificación en la correccional de menores de Bogotá

Durante la jornada de identificación se atenderán más de 150 personas.

- La campaña se llevará a cabo este viernes 20 de febrero para identificar los hombres y mujeres que se encuentran recluidos en este centro de detención.

- La Registraduría trasladará a la sede Centro Educativo Amigoniano dos máquinas de enrolamiento en vivo o booking, para adelantar los trámites de identificación.


Bogotá D.C, jueves 19 de noviembre de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil, realizara una jornada especial de identificación en cuatro correccionales de hombres y mujeres del Centro Educativo Amigoniano.

Para el desarrollo de esta campaña, la Registraduría Distrital trasladará a cada una de la sedes dos equipos de enrolamiento en vivo conocido como "booking", los cuales están compuestos por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital y una unidad de captura biométrica.

Durante esta jornada de identificación que se realizará en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, se beneficiarán más de 150 menores de edad, los cuales podrán realizar trámites de duplicados y renovación de tarjetas de identidad del nuevo formato.

Las campañas de identificación se llevarán a cabo en las siguientes sedes:

- Sede Redentor: Diagonal 58 sur No. 29-18
- Sede Cipa: Carrera 33 sur No. 58-20
- Sede Hogar femenino: Carrera 33 sur No. 58-22
- Sede Ceta: carrera 30 No. 11 - 85

Durante el año 2014 Registraduría realizó jornadas de identificación en establecimientos carcelarios de la capital de la República. Desde el 13 de julio de 2010 mediante la expedición de la Resolución 477 la Registraduría Nacional del Estado Civil exoneró a los ciudadanos que se encuentran recluidos en los centros carcelarios y penitenciarios del país, del cobro de la expedición del duplicado de la cédula de ciudadanía, por una única vez.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: