Comunicado de Prensa No.426 de 2013

Funcionarios harán el traslado de los equipos a partir del sábado 29 de junio

Por traslado de la sede de la Registraduría Auxiliar de Ciudad Bolívar, en Bogotá se suspendió atención al público el miércoles 3 de julio

Servicio al ciudadano

En la actualidad la sede de la Registraduría Auxiliar de Ciudad Bolívar está ubicada en la Autopista Sur Cra.80 No.57-46 Metrosur.

- La nueva sede estará ubicada en la Calle 63 sur No. 72 – 19, Barrio el Perdomo.

- Los usuarios podrán acudir a la nueva sede a partir del miércoles 3 de julio cuando se prestarán algunos servicios. La totalidad de servicios se reestablecerá el lunes 8 de julio.


Bogotá D.C., miércoles 26 de julio de 2013. Para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios la Registraduría Auxiliar de Ciudad Bolívar, en Bogotá cambia su sede a partir de hoy miércoles 3 de julio.

Los funcionarios realizarán desde este sábado 29 de junio, en horas de la tarde, el traslado de los equipos, y el próximo martes 2 de julio se suspenderá el servicio para realizar todas las adecuaciones técnicas necesarias para el normal funcionamiento de todos los servicios de identificación.

A partir del miércoles 3 de julio se prestarán en la nueva sede los servicios de expedición de tarjeta de identidad de primera vez, así como sus duplicados y renovación de tarjeta de identidad en formato azul. De igual manera el duplicado y la renovación de la cédula de ciudadanía y la entrega de documentos.

La expedición de cédula de ciudadanía de primera vez y rectificaciones, así como la expedición de tarjeta de identidad en formato rosado y expedición del registro civil se hará desde el lunes 8 de julio.

Recursos para periodistas:

- Más información sobre la Registraduría Distrital en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Di...

- Más información sobre la Registraduría de Ciudad Bolívar en el siguiente enlace. http://www.registraduria.gov.co/?pa...


Pedagogía

¿Cuáles son los requisitos para tramitar la cédula de ciudadanía por primera vez?

Tener 18 años cumplidos, acudir a cualquier Registraduría del país (para el caso de los colombianos en el exterior deben acudir a cualquier consulado con funciones consulares), presentar el registro civil o la tarjeta de identidad, conocer el RH y grupo sanguíneo, y llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco (para el caso de Bogotá no se requieren, así como en las Registradurías donde haya Booking o máquina de enrolamiento en vivo). La expedición de la cédula de ciudadanía por primera vez es gratuita. Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-Pr...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: