Comunicado de Prensa No.366 de 2011

En Cartagena se instalarán 1.885 mesas en 62 puestos de votación

Por la fuerte ola invernal, tres puestos de votación de Cartagena serán trasladados a nuevos sitios dentro de la ciudad

Elecciones de Autoridades Locales 2011

- Los ciudadanos pueden conocer su puesto de votación en www.registraduria.gov.co, en el 113 o en la línea nacional gratuita 01 8000 11 44 54.


Bogotá D.C., miércoles 26 de octubre de 2011. Por la fuerte ola invernal que azota a una gran parte del país, el Comité de Seguimiento electoral de Bolívar decidió trasladar tres puestos de votación de Cartagena, Bolívar, a nuevos sitios dentro de la ciudad

Esta decisión se tomó debido a las inundaciones que se presentan en la capital del departamento de Bolívar. Los puestos trasladados son el Palacio de la Proclamación, La Institución Educativa Juan Felipe Neris y la Institución Educativa Camilo Torres.

Puestos trasladados por el invierno en Cartagena, Bolívar

Puesto Anterior

Dirección

Nueva ubicación

Dirección

Palacio de la proclamación

Bajos de la Gobernación

Colegio Salesianos San Pedro Claver

San Diego Calle 40 no. 9-80

Plazoleta las bóvedas

Inst. Educativa San Felipe Neris

Olaya Herrera

Sector Ricaurte

Institución Educativa Nuestra Sra. Del Carmen sede ciudad de Sincelejo

Barrio Olaya Herrera

Sector 11 de noviembre

Cra. 56 no. 31c-07

Inst. Educativa Camilo Torres

El Pozón

Terminal de Transporte de Cartagena

Carretera la cordialidad

Diag. 56-57 no. 54-236

Un total de 653.757 ciudadanos podrán votar en Cartagena el domingo 30 de octubre de los cuales 303.159 son hombres y 350.598 mujeres, quienes podrán sufragar en 1.885 mesas en 62 puestos de votación que estarán abiertos entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Registraduría Nacional del Estado Civil recuerda a todos los ciudadanos que verifiquen su puesto de votación antes de acudir a las urnas este domingo 30 de octubre, ya que por la Ley de Voto Bajo Techo varios puestos de votación fueron trasladados a recintos cerrados como instituciones educativas.

Los ciudadanos pueden establecer su puesto de votación ingresando a la página web de la Registraduría www.registraduria.gov.co o llamando a la línea 113 o al call center 01 8000 11 44 54. Las personas que se comuniquen con esta línea podrán marcar la opción 1 para conocer la ubicación del puesto de votación asignado y con la opción 2, la operadora le informará si es o no jurado de votación; si lo es, en qué ciudad, zona y puesto se le asignó para prestar este servicio durante la jornada electoral.


Pedagogía Electoral

¿Cómo ingresan al censo los ciudadanos? Desde 1990, cuando los ciudadanos realizan el trámite de la cédula de primera vez, ingresan automáticamente al censo electoral. También ingresan al censo los ciudadanos que realicen la inscripción del documento de identidad en los tiempos estipulados por la Registraduría.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: