Comunicado de Prensa No.032 de 2011

El cierre no afecta la inscripción de cédulas, que comenzó el miércoles

Por inventario de cédulas, las Registradurías Auxiliares de Bogotá suspenderán la próxima semana durante un día su atención al público

Inventario de cédulas en Bogotá

- Los funcionarios realizarán un conteo de todos los documentos que se encuentran en cada una de las sedes para establecer el número exacto cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad que están listas para ser reclamadas por sus titulares.

- El inventario comienza este lunes 28 de febrero en las Registradurías de Usaquén, San Cristóbal, Usme, Engativá y Los Mártires y continúa hasta el viernes 4 de marzo en las demás sedes de la Entidad en Bogotá.


Bogotá D.C., viernes 25 de febrero 2011. Con el fin de realizar un inventario físico del número de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, que se encuentran hoy pendientes por ser reclamadas por sus titulares en cada una de las 20 sedes de la Entidad así como en los Supercades donde se presta el servicio, la Registraduría suspenderá la atención al público la próxima semana durante un día en cada una de las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá, así:
 

·  El lunes 28 de febrero se cierran las Registradurías de Usaquén, San Cristóbal, Usme, Engativá y Los Mártires

·  El martes 1 de marzo: Chapinero, Tunjuelito, Bosa, Suba y Barrios Unidos

·  El miércoles 2 de marzo: Santafé, Fontibón, Puente Aranda y Ciudad Bolívar

·  El jueves 3 de marzo: Kennedy, Antonio Nariño, La Candelaria y Rafael Uribe

·  El viernes 4 de marzo: Teusaquillo y Sumapaz.

 

El único trámite que seguirá atendiéndose durante el día de cierre de atención al público será la inscripción de ciudadanos al censo electoral, proceso que se realiza en todas las registradurías del país desde el pasado miércoles 23 de febrero. 

Como el cierre es por un día en cada una de las sedes, los ciudadanos podrán acudir a realizar trámites como solicitudes de registro civil o duplicados de cédulas, en las otras sedes de la Entidad donde se seguirá prestando el servicio de manera habitual, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm. 

Así mismo, durante el día de cierre la Registraduría suspenderá la entrega de documentos de identidad en los Cade Servitá, Supercade 20 de julio, Cade Kennedy, Supercade Suba, Cade Calle 13 y en Supercade de Bosa, pero en estos puntos se seguirá atendiendo normalmente los trámites de renovación y duplicados de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad. 

Los funcionarios realizarán una verificación física de cada uno de los documentos de identidad pendientes por ser reclamados, para efectuar un consolidado y conocer el número exacto de cédulas que se encuentran en la Registraduría y a quiénes pertenecen tales documentos.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: