Comunicado de Prensa No.199 de 2012

Los trámites de identificación se atenderán normalmente

Por inventario de cédulas, desde el pasado miércoles 16 y hasta el viernes 18 de mayo la Registraduría Especial de Cúcuta suspendió la entrega de documentos de identidad

Servicio al ciudadano

- Los funcionarios realizarán un conteo de todos los documentos que se encuentran en la sede para establecer el número exacto de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad que están listas para ser reclamadas por sus titulares.

- El inventario comienza mañana miércoles 16 de mayo y finaliza el viernes 18 de mayo en la Registraduría Especial de Cúcuta, Norte de Santander.


Bogotá D.C, martes 15 de mayo de 2012. Con el fin de realizar un inventario físico del número de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad que se encuentran hoy pendientes por ser reclamadas por sus titulares en la Registraduría Especial de Cúcuta, Norte de Santander, la Registraduría suspenderá la entrega de documentos desde mañana miércoles 16 y hasta el viernes 18 de mayo.

Los ciudadanos podrán acudir normalmente a realizar sus trámites de identificación tales como registro civil, tarjetas de identidad o cédulas de ciudadanía sin ningún inconveniente a la Registraduría Especial, ubicada en la Avenida 5 no. 9-58 Edificio Mutuo Auxilio, de 8:00 am a 5:00 pm

Durante el día los funcionarios realizarán una verificación física de cada uno de los documentos de identidad pendientes por ser reclamados, para efectuar un consolidado y conocer el número exacto de cédulas que se encuentran en la Registraduría y a quiénes pertenecen tales documentos.

Esta actividad se hace como medida de transparencia, autocontrol y para el mejoramiento del servicio a la ciudadanía.


Pedagogía

¿Si perdí mi cédula nueva, el trámite de duplicado tiene algún valor?

Si. Para sacar el duplicado de la cédula debe consignar en el Banco Popular en la cuenta número 220-012-11008-6 o en el Banco Agrario en la cuenta 4-0230-300745-9, la suma de $34.000 a nombre del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional y acercarse con el recibo de pago a la Registraduría más cercana a realizar su trámite.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-AB...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: